Preguntas:
1- ¿Qué utilizaban las máquinas para calcular los censos en América a fines del siglo 19?
2- ¿En qué consistía la primera máquina?
miércoles, 25 de mayo de 2011
Publicado por Rocío en 19:03
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preguntas:
1- ¿Qué utilizaban las máquinas para calcular los censos en América a fines del siglo 19?
2- ¿En qué consistía la primera máquina?
Publicado por Rocío en 19:03
0 comentarios:
Publicar un comentario