Preguntas:
1-¿Cúanto tiempo tardaban en hacerse los censos?
2-¿Para qué servían los ordenadores que crearon los británicos?
3-¿Cuáles son las características de la ENIAC?
miércoles, 25 de mayo de 2011
Publicado por Rocío en 19:02
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario