Preguntas:
1-¿Qué pensamientos se tenian sobre el futuro tecnologico?
2-¿Cuál puede ser la siguiente generación?
3-¿Cuál era el signo de que las máquinas inteligentes llegarían?
miércoles, 25 de mayo de 2011
El ordenador: Parte 5
Publicado por Rocío en 18:55
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario